Envíos

www.scottconceptstore.es sólo entregará pedidos en España peninsular + Islas Baleares

No se harán envíos a la comunidad Canaria, Ceuta o Melilla

El plazo de entrega es de 48/72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. En caso de retraso o falta de stock avisaremos inmediatamente al correo electrónico con el cual se hizo el pedido o llamando directamente al móvil aportado.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.scottconceptstore.es a través de sus operadores logísticos.

Los gastos de envío serán 4,95 € en el caso que la cesta de la compra no supere los 49 €, independientemente del número de productos. Para compras superiores a 49 € el gasto de transporte estará incluido en el precio, excepto en bicicletas de importe inferior a 500€ que se cobrarán 20€ de gastos de envío.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.scottconceptstore.es. Puede escribirnos a cyclon@scottconceptstore.com o llamar al 976973313. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Cualquier pedido que llegue con desperfectos ocasionados por el transporte deberán de ser comunicados antes de 7 días naturales para poder tramitar con el seguro del transportista el artículo dañado.

Envío de bicicletas

El servicio se realiza con SEUR o DACHSER dependiendo del destino y del volumen de la bicicleta.

El envío de la bicicleta se puede demorar 2-3 días dependiendo de la carga de trabajo. 

Nuestras bicicletas vienen pre-montadas, pero es aconsejable que tanto el montaje de las piezas como el ajuste fino, lo haga un mecánico especializado. De ese modo evitaremos que una mala manipulación por desconocimiento cause desperfectos en los componentes o provoquemos un accidente indeseado.

Nuestras bicicletas viajan perfectamente protegidas después de pasar un riguroso control de calidad, así pues, en el improbable caso de que se detecte alguna anomalía estética o funcional, deberá ser notificado a nuestro departamento web antes de las 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía conservando el mayor número de protecciones en el lugar donde venían de origen y tomando fotografías de las zonas afectadas y de la caja de transporte. 

Una vez recibida esa información, la gestionaremos trasladaremos al cliente el resultado en el  menor plazo de tiempo posible.

 

Montaje Bicicletas

Tienes un plazo de 7 días naturales (es decir, que incluyen fines de semana y días festivos) para revisar si todo está en buen estado. Dentro de esos 7 días, puedes hacer una reclamación si detectas alguno de estos problemas:

1. Piezas faltantes: Si, al montar la bicicleta, te das cuenta de que falta alguna pieza que debería haber venido en el paquete.

2. Defectos en los componentes: Si algún componente de la bicicleta, como los frenos, las ruedas o el cuadro, presenta un defecto de fábrica o no funciona correctamente.

Es importante que hagas estas revisiones dentro de los 7 días, ya que pasado ese tiempo no podrás reclamar por estos problemas mas allá de lo que sea garanía de la marca.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a cyclon@scottconceptstore.com o llamar al 976973313

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en cyclon@scottconceptstore.com, llamar al 976973313 o por Whatsapp +34 669 26 84 32

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.scottconceptstore.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.scottconceptstore.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mantener el producto en su embalaje original y en perfecto estado, para que podamos enviar al mensajero a buscar la mercancía. El importe del artículo se reintegrará en el mismo medio por el que nos llegó a nosotros, transferencia, tarjeta o paypal.

Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.scottconceptstore.es. Si los gastos de envío están incluidos por ser una compra superior a 49 €, se cobrarán un total de 4,95 € en concepto de devolución, incluyendo tanto la ida como la vuelta del producto.

Para hacer la devolución, deberá rellenar el siguiente formulario de Correos Express

www.mycex.es/url/l?id=644810002

Un mensajero se acercará a su domicilio en el horario elegido. Por favor no olvide rellenar el número de pedido en el campo Referencia: y en observaciones añadir si es cambio de talla o devolución.

Para devoluciones de bicicletas, consultas primero con la tienda en el 976973313.

Si la bicicleta se recibe con el mínimo síntoma de montaje o de uso se valorará una depreciación de la misma.

La recogida de la bicicleta se realizará con SEUR o Dachser y sólo se tramitará tras autorización expresa de la tienda.

Cambios de talla

No podemos gestionar mediante la aplicación de la tienda online el cambio de talla. Habría que hacer un nuevo pedido con la nueva talla.

Indicar en los comentarios del nuevo pedido "Cambio de talla pedido:____"

En el caso de cambio de talla los gastos de envío serán reembolsados en su totalidad, asumiendo Cyclon Bike los mismos y reembolsando el importe íntegro de la compra.

En el caso de no querer realizarse el cambio de talla, el cliente asumirá los gastos de envío tal y como aparece en el punto primero de Devoluciones

Devolución de bicicletas

Las devoluciones o cambios, deberán coordinarse primero con la tienda a través del teléfono 976973313 o la línea de Whatsapp +34 669 26 84 32

Cualquier solicitud de devolución deberá hacerse como máximo en los siete días siguientes a la fecha de factura.

Para la devolución del importe íntegro de compra, las bicicletas deberán ser devueltas en la misma caja con la que fue enviada, con los embajales y protecciones originales y no podrá presentar signos de ensamblaje ni de haber sido utilizada ya que una mala manipulación de los elementos, puede ocasionar daños funcionales.

Nuestro departamento técnico, comprobará el estado de la unidad devuelta y será quien en nombre de CYCLON BIKE, se reserve el derecho de aceptación a la devolución y en el caso de detectarse daños causados por una mala práctica por parte del cliente, este será informado de los costes de ajuste o reparación antes de proceder al abono.

Si la devolución no va asociada a un defecto del producto, los gastos de envío y recogida, valorados en 50€ por trayecto, serán asumidos por el cliente.

La formalización del pedido de compra, confirma la aceptación de nuestras políticas de devolución.